Powered By Blogger

viernes, 1 de junio de 2018

PROYECTO DE AULA N° 11


FELIPE NIÑO


MAYO 29 DE 2018


La sustentación llevó como título “Implementar los juegos tradicionales como alternativa pedagógica para el desarrollo motriz (coordinación y ritmo)” realizada por el estudiante Felipe Niño.
El desarrollo de la presentación no evidenció el estudio y la indagación requerida para el anteproyecto. Su interés no estuvo enfocado en desempeñar un papel óptimo en la creación del borrador en donde la propuesta e planteó no fue defendida como debía ser.




En varios lapsos de la clase, se pudo observar o presenciar cierta molestia entre el estudiante y el docente cuando entre los dos se referían a pautas generales del trabajo. Considero que es importante que los estudiantes comprendan que el docente más allá de ser quien imparte el conocimiento; es un guía que orienta, que instruye y educa desde una postura crítica constructivista y de la mejor manera posible


En conclusión, es ser capaz de escuchar a las demás personas con suma cautela, nos permite crecer tanto personal como profesionalmente. El punto inicial de escucha parte cuando somos capaces de aceptar y recibir lo positivo como quizás un elogio, y tomar y acoger lo negativo como elemento de mejora, de crecimiento, como un impulso o motivación de hacer mejor las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario