JORGE GOMEZ
MAYO 19 DE 2018
El desarrolló su proyecto de aula con el título “Cambiar
el comportamiento de los niños de transición del Jardín el Gualí haciendo una
reducción en su ingesta de azúcar diaria para obtener beneficios tanto físicos
como mentales en la clase de educación física”.
Aunque la temática a tratar fue diferente,
considero que faltó de mucho trabajo y dedicación puesto que no se evidenció un
estudio adecuado para desarrollar la investigación. Además, es un poco difícil abordar
el estudio porque la amplitud es muy notable y si no se delimita lo más posible
es que no sea una propuesta lo suficientemente buena para desarrollar como
proyecto de grado.
La magnitud de las categorías gramaticales a nivel
de contenido evita el desglosamiento del trabajo con el fin de darle una solución
apropiada a la temática. Adicionalmente, la vinculación de los padres de
familia y la gestión educativa requiere no solo de gran compromiso y esfuerzo
para lograrlo; sino que también, de estrategias excelentes que permitan la
transformación positiva de la problemática.
Para concluir, es necesario que el estudiante
plantee nuevamente la pregunta de investigación y los objetivos a fin de que
cumplan con lo que se pretende desarrollar. Se requiere de un tiempo adecuado
para el estudio, el conocimiento y las propuestas que lleven a cabo el proceso
de investigación.
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