Powered By Blogger

viernes, 1 de junio de 2018

PROYECTO DE AULA N° 5


ANGELA FIGUEROA

MAYO 22 DE 2018




La sustentación posterior se llamó “Implementar la estrategia metodológica TPRS (Teaching Proficiency through Reading and Storytelling) para adquirir vocabulario y mejorar la habilidad del habla en la lengua inglesa de los estudiantes del Colegio OEA de grado 604” desarrollada por la estudiante Angela Figueroa.


El desarrollo de la presentación fue bastante bueno ya que la estudiante llevó a cabo de manera muy puntual las pautas y los requerimientos del docente para la elaboración de la misma. El contenido, la estructura y la manera en la que se expuso el anteproyecto demostraron el gran sentido de responsabilidad, indagación e investigación que realizó la estudiante.


La pregunta de investigación estuvo bien planteada, así como también la creación de los objetivos que permitían el abordaje de la temática de una manera sencilla y fácil de comprender, a pesar de que no se supiese específicamente la temática.
En suma, este anteproyecto  fue uno de los que más resaltó respecto al desarrollo y la sustentación del mismo. Fue muestra de investigación y verdadero sentido de responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario