ANGELA FIGUEROA
MAYO 22 DE 2018
La sustentación posterior se llamó “Implementar la
estrategia metodológica TPRS (Teaching Proficiency through Reading and
Storytelling) para adquirir vocabulario y mejorar la habilidad del habla en la
lengua inglesa de los estudiantes del Colegio OEA de grado 604” desarrollada
por la estudiante Angela Figueroa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB2h-Bpr6MhZnEttruQFrdwwcVCBXDPYSgpvIptOPexf2Vn9P8DgD23pu7ua5RCgpVvDcPxl1-qDZdJ_BWZbbU0KwMHV22TMrRzIuFgjSvcIoKZscYa-OH2Bofsf_-BR31FsFKqE7UaGk/s320/Sin+t%25C3%25ADtulo.png)
La pregunta de investigación estuvo bien planteada,
así como también la creación de los objetivos que permitían el abordaje de la temática
de una manera sencilla y fácil de comprender, a pesar de que no se supiese específicamente
la temática.
En suma, este anteproyecto fue uno de los que más resaltó respecto al
desarrollo y la sustentación del mismo. Fue muestra de investigación y
verdadero sentido de responsabilidad.
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